Deportes

Cancelada la Carrera del Pavo 2021

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Béjar se ha decidido, de forma consensuada con los organizadores de la prueba y ante el aumento de la incidencia de la pandemia en los últimos días, «cancelar la tradicional Carrera del Pavo convocada para el 24 de diciembre».
«Tras hablar con los responsables de Protección Civil, responsables sanitarios, y dado el alto número de participantes inscritos, casi 700, se ha decidido tomar esta medida ante el riesgo de no poder mantener las distancias de seguridad tanto entre el público asistente como entre los corredores. Todos los organizadores de la carrera piden disculpas por las molestias que puedan causarse pero consideran que es la opción más responsable ante la situación pandémica», han manifestado desde el consistorio bejarano.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad