Local

La Policía Local de Béjar abre un canal rápido en RRSS para la localización de mascotas perdidas

  • Con esta iniciativa se establece una forma ágil de conseguir que los dueños y sus mascotas perdidas se reúnan cuanto antes

La Policía Local de Béjar, en colaboración con las asociaciones y protectoras de animales de la ciudad, ha habilitado un canal rápido para la localización de mascotas a través de una página de Facebook. Ésta servirá como punto de encuentro en el que se visibilizarán los animales perdidos para que los dueños puedan localizarlos más rápidamente.

La segmentación de las redes sociales hace que, muchas veces, la distribución de fotografías de las macotas perdidas no llegue a sus dueños. Con esta iniciativa se pretende crear un punto de referencia donde los dueños puedan localizar rápidamente a sus animales perdidos.

Si es un particular quien ha encontrado un animal perdido, pueden llamar a los teléfonos de la Policía Local: 923 40 01 15 o 623 225 158, y se pondrá en marcha el canal para localizar cuanto antes al dueño.

Estadísticamente, casi todas las semanas se pierde alguna mascota en Béjar, con esta iniciativa se establece una forma ágil de conseguir que los dueños y sus mascotas perdidas se reúnan cuanto antes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad