Se inician talleres para jóvenes en el antiguo Mercado de Abastos

  • Se cuenta con un presupuesto de 7.950 euros para los 26 fines de semana previstos en la programación planificada

Durante el mes de marzo se inician las actividades orientadas al ocio joven en el antiguo Mercado de Abastos (posteriormente denominado Centro de Ocio Juvenil y después conocido como Centro de Innovación Empresarial).

El alcalde de Béjar, Antonio Cámara, acompañado por la edil de Juventud, Ana Vicente Peralejo, y el edil de Medioambiente, José Ángel Castellano, presentó esa iniciativa que contará con más de 12 actividades de diferentes contenidos que pueden interesar a los más jóvenes (de 12 a 17 años). Se trata de dar alternativas de ocio y entretenimiento durante los fines de semana de marzo a junio, y de octubre a diciembre, con el descanso del verano ya que se considera que durante el periodo estival existen actividades alternativas suficientes como campamentos, fiestas y actividades al aire libre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad