LocalPortada

Zona de Salud de Béjar | Aunque los índices mejoran, se registran dos fallecidos más (135) por Covid-19 en la última semana

  • Los casos activos bajan hasta los 425 (-95) y la Incidencia Acumulada cae a 1.312, sin embargo se continúa en «Riesgo Muy Alto»

La actualización semanal de los datos de la pandemia por parte de la Junta de Castilla y León consolida la mejoría general de los índices de la pandemia en la Zona de Salud de Béjar, si bien ha registrado otros dos fallecidos más por Covid-19 durante este periodo y ascienden ya a un total de 135 contabilizados desde marzo de 2020. Por otra parte, continúa la bajada de casos activos. Son 37 menos en estos últimos 7 días y se quedan en un total de 425.

Igualmente, se consolida el descenso registrado en la Incidencia Acumulada (IA) hasta los 1.312,25 aunque se mantiene en el nivel de «Riesgo Muy Alto».

Hasta ahora, en la Zona de Salud de Béjar se han verificado 3.788 positivos confirmados con 11.267 pruebas PCR realizadas desde el 30 de abril, y 4.643 contagios acumulados desde el 29 de febrero de 2020.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad