Local

Béjar informa sobre las becas concedidas para los campamentos urbanos y actividades estivales

  • Destinadas a familias con menores de entre 3 y 16 años

Desde la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad se ha informado de las becas concedidas para campamentos urbanos y actividades deportivas durante el verano 2022.

Estas ayudas, destinadas a familias con menores de entre 3 y 16 años, pretenden colaborar con el coste que implican los campamentos urbanos y actividades de verano sin pernocta.

El Ayuntamiento de Béjar colabora con las familias en el ocio estival de la ciudad mediante este tipo de ayudas, que además también son necesarias a la hora de conseguir la tan necesaria conciliación entre la vida familiar y laboral.

El Ayuntamiento de Béjar no organiza ningún tipo de campamento urbano a fin de no entablar una competencia desleal con las distintas empresas de carácter privado que sí llevan a cabo este tipo de actividad en la ciudad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad