Los pescadores bejaranos Miguel Ángel García y David Casado comienzan la temporada con buenos resultados

  • Primer triunfo de García, y un aceptable puesto 15º de Casado, en el IV Open Dúos Lance Tolosako 2022

En las aguas del río Araxes (Guipúzcoa) se celebró el IV Open de Pesca Dúos Lance en el coto intensivo de trucha arcoíris, organizado por la sociedad de pesca Tolosako Arrantzaleak de Tolosa. Hasta allí se desplazaron estos dos representantes del CD Cazadores y Pescadores ‘Peña de la Cruz’ de Béjar.

El bejarano Miguel Ángel García López, en esta ocasión haciendo pareja con el riojano Álvaro Lozano del Rey, empezaron a marcar distancias desde la primera manga con un total de 8 piezas junto con las 4 de su compañero. Al final de la jornada, García y Lozano se proclamaban campeones por parejas, y el bejarano se hacía con la primera posición en la clasificación individual.

Por otra parte, el bejarano David Casado del Río junto a Raúl González Muñoz, campeones de la edición de 2019 y terceros en 2020, no tuvieron la misma suerte. Quedaron en una más que meritoria décima posición por parejas y en el puesto 15º en la clasificación individual.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad