Amplían el plazo para la compra en la campaña ‘Shopping & Gourmet’

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Iniciativa presentada por ediles del PSOE y Cs, junto a una representante de la Asociación de Comerciantes de la Calle Mayor

Tal y como publicó BÉJAR EN EUROPA el pasado 8 de octubre y con un vídeo, se presentó la campaña ‘Shopping & Gourmet’ para apoyar el consumo local.

Ahora, desde el Ayuntamiento de Béjar se ha comunicado la ampliación del plazo de compra en los establecimientos comerciales hasta el 15 de diciembre.

Los clientes tendrán 15 días más para completar la cartilla con los sellos de los comercios, acompañado de los tickets de compra, y podrán canjear, hasta el 18 de diciembre de 2020, en el Departamento de Empleo y Subvenciones del Ayuntamiento de Béjar, dicha cartilla por un Bono nominativo por importe de 40 euros, válido para consumir en cualquiera de los establecimientos hosteleros adheridos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad