Aplazado el Festival Internacional de Blues 2020

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Se organizará una versión reducida con aforo limitado y con las medidas de seguridad necesarias

Desde la organización del Festival Internacional de Blues se ha dado a conocer que llevaban «tiempo trabajando para intentar adaptarnos a la situación que ha provocado la pandemia y buscar la mejor solución para todos. Comprenderéis que debido a la multitud de agentes implicados, ha sido muy complicado lograrlo. Pero tal y como está la situación, lo que está claro es que la edición de este año no se podrá celebrar en las mismas condiciones que teníamos programadas. Ni el cartel ni el aforo pueden mantenerse, así que no nos queda otro remedio que aplazar esta edición hasta el 2021, año en el que prometemos ofreceros el mejor festival que hayamos hecho jamás.

Sin embargo, explican, «eso no significa que este año no haya blues en Béjar. Nuestra intención es organizar una versión reducida con aforo limitado y con las medidas de seguridad necesarias que nos indiquen las autoridades».

Se trataría de «un evento más pequeño, en una fecha todavía por determinar, que nos devuelva al espíritu que hizo nacer este festival hace ya más de 20 años. Ese es nuestro sueño y trabajaremos duro para lograrlo, aunque aún tenemos que concretar los detalles».

Por otra parte, desde la organización se indica que «el importe de las entradas será devuelto íntegramente», aunque existe la opción de quedarse con «los tickets que serán válidos para la edición de 2021».