DestacadosPortadaSucesos

Asesinato machista en Béjar

  • El hombre amenazó con suicidarse después de matar a su pareja

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibe una llamada de la Guardia Civil de Salamanca que solicita asistencia para un varón que manifiesta haber agredido a su pareja y amenaza con arrojarse desde un viaducto en el kilómetro 412 de la autovía A-66, en Béjar (Salamanca). Minutos más tarde, una nueva llamada, en este caso del Cuerpo Nacional de Policía, solicita también asistencia en el domicilio de esa persona, en el número 7 de la calle Gredos de la localidad, donde los agentes creen que la mujer se halla inconsciente y probablemente fallecida.

El centro de emergencias da aviso de estos incidentes a la Policía Local de Béjar, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil al domicilio.

Allí, los organismos de emergencia confirman que la mujer, que tenía 40 años, se encuentra fallecida. Por su parte, el agresor depone su actitud y se entrega finalmente a los agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad