AUDIO | Ángela Nieto firma su segunda campaña con el Atlético Guardés

  • Tras incorporarse el pasado curso, la bejarana augura «una próxima temporada muy bonita» en el equipo miñoto

La bejarana Ángela Nieto continuará corriendo la banda izquierda del Mecalia Atlético Guardés la próxima temporada, estampando su firma en una nueva vinculación con el equipo miñoto y formando parte de la plantilla que dirigirá Abel González en el curso 2022/23.

Será la segunda campaña de la bejarana en A Guarda, donde llegó el verano pasado procedente del Aula Valladolid. Nieto, que cumplirá 25 años el próximo 12 de junio, se ha desarrollado muy bien en la banda izquierda de A Sangriña. Además, ha aportado mucho a nivel defensivo, empeñándose en el 2 y, en momentos puntuales, en el centro del 6.0 de Prades. Solo unos problemas de rodilla, que le impidieron competir en el primer tramo del presente año, empañaron su buena campaña.

La extremo bejarana ha afirmado estar «muy contenta por continuar el año que viene. Creo que va a ser una temporada muy bonita, en la que vamos a disfrutar mucho, tanto el equipo como el pueblo», y agradeció «a la directiva y a los entrenadores por la confianza que me han dado este año y por la que dan para continuar aquí».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad