AUDIO | El PP solicita «toda la documentación policial» sobre el desalojo en Mansilla

  • También la dimisión de Martín Vázquez y Muñoz Acha si se confirman los hechos, ya «reconocidos por parte de la alcaldesa»

Desde el PP de Béjar, y tras el comunicado remitido por el PSOE, también han mostrado su postura respecto por la supuesta «desautorización» de la alcaldesa de Béjar, María Elena Martín, a la Policía Local durante una actuación en la calle Mansilla ante un local donde se congregaban de fiesta más de una veintena de jóvenes, incluidos los hijos de un edil del equipo de Gobierno.

Los populares manifiestan su «apoyo sin matices del Partido Popular a la Policía Local de Béjar, así como a la Policía Nacional, y aseguran que, «si estos hechos son ciertos, y a nuestro juicio ya han sido reconocidos por parte de la alcaldesa en el comunicado que emitió en la noche de ayer, desde el Partido Popular de Béjar solicitamos su dimisión inmediata y así como del concejal de Deportes».

Del mismo modo, anunciaron que han «solicitado toda la documentación policial, se ha convocado a la Junta Directiva del Partido Popular de Béjar, y se va a dar traslado al Comité Provincial del Partido Popular de Salamanca. Si en las próximas horas, no se produce la necesaria e irremediable dimisión y el PSOE no toma medidas al respecto, nos veremos obligados a resolver esta cuestión por otras vías y esta vez no vamos a dudar en hacerlo y llegar hasta el final».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad