Ayudas para familias vulnerables a causa de la crisis sanitaria

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Dirigidas a las unidades familiares, con menores a su cargo, empadronadas en la ciudad de Béjar

El concejal de Servicios Sociales, Antonio Cámara y la concejala de Educación, Ana V. Peralejo, han presentado un nuevo programa que tiene por objeto la concesión de una ayuda económica a las unidades familiares, con menores a su cargo, empadronadas en la ciudad de Béjar que, como consecuencia del impacto económico y social de la COVID–19 se vean en situación de desempleo o cese de actividad.

Las ayudas deberán aplicarse a gastos de primera necesidad tales como rentas de alquiler, cuotas hipotecarias de la vivienda habitual, suministros básicos de la vivienda (agua, electricidad, gas, gasoil para calefacción, etc.) o gastos de alimentación.

Las solicitudes estarán disponibles en el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Béjar y a través de la página web del Ayuntamiento y se podrán presentar desde la publicación de estas bases en el tablón de anuncios hasta el 18 de diciembre de 2020 por internet a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Béjar o de forma presencial de 12:00 a 14:00 horas en las oficinas de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Béjar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad