Ayuntamiento y Cáritas firman un convenio extraordinario de 25.000 euros adicionales

El Ayuntamiento de Béjar ha firmado un convenio extraordinario con Cáritas Interparroquial Béjar, con el objetivo de apoyar a la entidad con una aportación de 25.000 euros adicionales a los 25.000 euros ya asignados para que puedan realizar su tarea humanitaria y social en este año fuera de lo normal.

Desde que comenzó la pandemia COVID 19, Cáritas ha multiplicó su actividad para poder dar un servicio asistencial que permitiera llegar a toda la población que lo necesita.

La alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez, y el concejal de Servicios Sociales, Antonio Cámara, han agradecido la dedicación desinteresada de todos los miembros de Cáritas y su trabajo durante todos estos meses. Manuel Bruno, director de Cáritas ha querido dar las gracias al consistorio su implicación en esta situación que afecta a tantos bejaranos y ha hecho un llamamiento a la solidaridad de los ciudadanos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad