Béjar participa en la asamblea para definir las próximas actuaciones de la Red de Juderías

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Trataron la adaptación por la pandemia, aumentar la notoriedad de la marca, y reforzar proyectos estratégicos

La 56ª Asamblea General de la Red de Juderías de España se celebró telemáticamente por tercera vez consecutiva debido a la situación epidimielógica, y en la que participaron 20 de las 21 ciudades que forman la asociación. Béjar estuvo representada por la alcaldesa, Elena Martín Vázquez (PSOE).

Estuvo presidida por el alcalde de León, José Antonio Díez, quien dio la bienvenida y agradeció su presencia a todos los representantes de las ciudades asistentes, a quienes expresó su deseo de poder recibir físicamente en la ciudad de León en el próximo mes de julio, cuando se celebrará la próxima Asamblea General. Asímismo, Díez agradeció públicamente el enorme esfuerzo que desde la Red de Juderías de España se está llevando a cabo para mantener un ritmo de actividad prácticamente al mismo nivel que en los años anteriores a la pandemia.

Ejes de actuación

Durante la reunión se pusieron en común los diferentes retos que afronta la asociación durante 2021, y que se articulan en torno a cuatro ejes: la adaptación a la situación marcada por la pandemia, acelerar la recuperación, aumentar la notoriedad de la marca Red de Juderías, y reforzar los proyectos estratégicos en cada una de las áreas.

Aprobación de las cuentas anuales

En el transcurso de la reunión, la Asamblea aprobó por unanimidad las cuentas anuales, previamente auditadas por una empresa externa, y que reflejan de modo significativo y fiel el patrimonio y la situación financiera de la Red.

Nuevos proyectos para 2021

La Gerente de la asociación, Marta Puig, presentó además todos los proyectos y contenidos con los que la Asociación ha reforzado en estos primeros meses de 2021 su labor de promoción y difusión del patrimonio judio de sus ciudades, y que fueron resumidos en un ameno vídeo que mostró el trabajo realizado en este primer trimestre del año.

Nuevas exposiciones, nuevos libros, nuevos contenidos educativos, nuevos vídeos formentando el mayor conocimiento de la cultura judía, son algunas de las propuestas que ya pueden disfrutarse tanto en las ciudades de la Red de Juderías como en sus diferentes escenarios online (web, redes sociales, canales de vídeo).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad