Concentración mensual para reivindicar la vuelta de los servicios suprimidos en el hospital

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Será el 31 de marzo a las 11:30 horas
  • «La consejera incumple sus promesas y menosprecia la voz de varias comarcas»

Después de la entrega de 10.500 firmas, y de la presencia de más de mil personas reivindicando la vuelta de los servicios sanitarios suprimidos en el hospital Virgen del Castañar, la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Béjar (PDSP) vuelve a convocar de nuevo la concentración mensual. Será el 31 de marzo a las 11:30 horas.

Para ese colectivo, «la consejera de Sanidad, sigue, vergonzosamente, incumpliendo sus promesas e ignorando y menospreciando la voz de varias comarcas que siguen pidiendo que les devuelvan su hospital, desmantelado en plena pandemia. Mientras sigan demostrando su incompetencia, su prepotencia y su chulería, seguiremos luchando. Vamos a creernos de una vez que la unión hace las fuerza. Nos jugamos la vida».

La plataforma hace un llamamiento «para que, respetando las distancias de seguridad y el uso de mascarilla, acudamos a la puerta del hospital a exigir nuestro derecho a la salud y a no ser discriminados. Que vean que somos muchos y valientes y que rendirnos no es una opción».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad