Béjar promociona en Pinhel, además de los recursos turísticos tradicionales, el Festival Internacional de Blues y el Abejarock

Redacción: @BejarEuropa

 
  • La ministra de Coeção Territorial, Anga Abrunhosa, visitó el stand bejarano

La ciudad de Béjar acudió, un año más, a la Feria de las Tradiciones y Actividades Económicas de Pinhel (Portugal) donde se dan cita más de 200 expositores en más de 6.000 metros cuadrados. Esta es la vigésimo quinta edición de la feria portuguesa y coincide con la celebración del 250 aniversario de Pinhel y la Ciudad del Vino 2020.

La ministra de Coeção Territorial, Anga Abrunhosa, el presidente de la Câmara de Pinhel, Rui Ventura, y el presidente de la Câmara de Trancoso, Amílcar Salvador, visitaron el stand del Ayuntamiento de Béjar donde fueron recibidos por el concejal de Medio Ambiente, José Ángel Hernán Castellano. La alcaldesa, Elena Martín Vázquez, y el concejal de Turismo, José María Muñoz Acha, también estuvieron presentes a lo largo del desarrollo de la feria.

Como novedad y además de los tradicionales reclamos turísticos, este año se han promocionado en el stand bejarano el Festival Internacional de Blues y el concierto solidario Abejarock.