Béjar se une a la Jornada Europea de la Cultura Judía

  • Se colocará en la fachada del ayuntamiento las alas de la mariposa Monarca representando la transformación, la vida, el tiempo y el renacimiento

El 4 de septiembre, Béjar se une a la Jornada Europea de la Cultura Judía con el objetivo de poner de relieve la diversidad y riqueza del judaísmo y su importancia histórica local, regional y nacional, con la firme intención de promover el diálogo, el reconocimiento y el intercambio cultural.

La temática elegida para celebrar en 2022 la Jornada Europea de la Cultura Judía en 35 países europeos ha sido ‘Renacer’, un concepto entretejido en muchos aspectos de la vida y la práctica judías, como lo es en el sentido de recuperación del pasado.

Por ello el domingo, se colocará en la fachada del Ayuntamiento de Béjar las alas de la mariposa Monarca, una hermosa especie que representa la transformación, y simboliza la vida, el tiempo y el renacimiento.

Cuando la encuentres, hazte una fotografía con ellas y súbela a Instagram. Etiqueta con el perfil de Instagram @redjuderias y usando los hashtags: #renacer #redjuderias. Además, entre los autores de todas las fotografías enviadas, se sorteará un viaje de dos noches con alojamiento y desayuno para 2 personas en la ciudad de la Red de Juderías que elija el ganador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad