Bolsa de empleo municipal para cubrir la plaza de capataz forestal

  • El plazo para presentar las instancias concluye en tres días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de las bases

Desde el Ayuntamiento de Béjar se informa que hoy, 27 de mayo, se ha publicado en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Béjar información relativa a la bolsa de capataz forestal.

La persona contratada tendrá como cometidos los siguientes:

  • Dirección y coordinación de la brigada forestal en la ejecución de las siguientes acciones en el casco urbano, interfaz urbano y alrededores, vía verde, ladera umbría y ruta de las fábricas: desbroce, poda, tala, tratamientos silvícolas y eliminación de pies afectados por enfermedades, daños por viento o nieve.
  • Uso, mantenimiento y gestión de material y maquinaria: motosierra, desbrozadora, etc.
  • Supervisar el adecuado uso del material asignado a él y a su cuadrilla, así como repartir y gestionar dicho material.
  • Será el responsable de la correcta utilización y mantenimiento de las herramientas que se le asignen, así como de su equipo de protección individual EPI.
  • Ser el encargado de la ejecución de la quema controlada que se le encargue, bajo la dirección técnica.
  • Ejecución de trabajos de selvicultura preventiva, desbroces mecánicos y manuales, eliminación de residuos de cortas y desbroces, etc., bajo la supervisión técnica que fuera oportuna.
  • Todas aquellas tareas análogas que le sean asignadas por su superior relacionadas con la misión propia del puesto o que resulten necesarias por razones del trabajo.

Las instancias solicitando formar parte en este proceso selectivo se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta, presentándose en el Registro General de este Ayuntamiento (preferiblemente por Sede Electrónica) o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de tres días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas bases en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Béjar.

La titulación exigida sería la de capataz forestal o bien ciclo formativo de grado medio de trabajos forestales: Aprovechamiento y Conservación del medio natural o equivalente.

Se pueden consultar las bases completas de la convocatoria en: https://bejar.sedelectronica.es/board

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad