La Policía Nacional de Béjar detiene a un hombre huido con orden de ingreso en prisión

  • Persecución a gran velocidad por las calles de Béjar, y por la A-66 dirección Cáceres, llegando a alcanzar los 180 km/h

Agentes de la Policía Nacional de Béjar han detenido, en el día de ayer, a un varón de unos 30 de edad, el cual tenía en vigor dos reclamaciones judiciales con ingreso en prisión por conducir sin permiso o licencia y falsedad documental, además de dos detenciones ordenadas por el Juzgado para su presentación ante el titular del mismo.

Los funcionarios en servicio sobre la 15:00 horas, observaron en un vehículo a un varón del cual tenían conocimiento que estaba siendo buscado al tener en vigor dos reclamaciones de detención con ingreso en prisión, además de otras dos órdenes dictadas por el Juzgado para ser trasladado ante su presencia.

Los agentes le indican que detenga el vehículo, haciendo éste caso omiso a tales indicaciones e iniciando la huida a gran velocidad por las calles de Béjar, siendo seguido por el vehículo policial, e incorporándose a la Autovía dirección Cáceres, llegando a alcanzar una velocidad de 180 km por hora.

Ante tal situación, se comunicaron los hechos a la Sala y ésta informó a la Guardia Civil, la cual se encontraba realizando un control de vehículos en la referida Autovía en la dirección que lleva el fugado.

El huido al ver el control de la Guardia Civil, disminuyó la velocidad del vehículo hasta que se paró, con la intención de escapar a pie, pero fue interceptado en el momento de bajarse por los funcionarios de Policía Nacional del vehículo que le perseguía.

Los agentes lo detuvieron, ofreciendo éste una fuerte resistencia, y trasladaron a dependencias policiales a la espera de su ingreso en prisión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad