Bolsa de Empleo para Operarios de Servicios Múltiples

  • Se mantendrá en vigor durante el ejercicio 2021

El Ayuntamiento de Béjar ha publicado las bases para la regulación de la Bolsa de Empleo para Operarios de Servicios Múltiples, con el objetivo de realizar trabajos necesarios en la ciudad de Béjar y en su término municipal, u otros trabajos fuera del término, tanto en edificios municipales como en instalaciones municipales y viarios.

Aquellas personas que quieran optar a entrar en la Bolsa de Empleo de Peón de Servicios Múltiples deben presentar: La solicitud de acuerdo al anexo I de las bases, copia de su DNI, copia de su Vida Laboral actualizada, así como el resto de documentación para la valoración de méritos.

Las instancias solicitando formar parte en este proceso selectivo se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta, presentándose en el Registro General del Ayuntamiento (preferiblemente por Sede Electrónica) o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 15 días naturales desde el día siguiente a la publicación de las bases en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Béjar.

La bolsa de empleo se mantendrá en vigor durante el ejercicio 2021 desde su publicación definitiva hasta que entre en vigor una nueva bolsa de trabajo. Aquellas personas que en virtud de la bolsa de trabajo sean contratadas por un tiempo inferior a 3 meses volverán a su posición inicial en dicha bolsa de trabajo, en caso contrario pasarán al final de la misma.

20210507_Otros_BASES BOLSA PEONES SERVICIOS MULTIPLES 2021
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad