Detenido el presunto responsable de una estafa y un atraco a gasolineras en Salamanca

  • Supuestamente se apoderó de la recaudación de una estación expendedora de combustible

A principios de semana, la Policía Nacional de Ávila lleva a cabo la detención de un varón de Ávila de 39 años, presunto autor de robo con violencia e intimidación y estafa cometidos en Salamanca.

Gestiones posteriores permitieron identificar al acompañante que permaneció a bordo del turismo mientras el ahora detenido perpetraba el atraco.

Según el relato de la víctima, empleada de la gasolinera, el joven abulense la había intimidado con un arma blanca mientras se apropiaba del contenido del cajón de la máquina registradora, que contabilizaba unos cuatrocientos euros (400) de recaudación.

Ese mismo día habían repostado su coche en otra estación de servicio de una localidad próxima a la ciudad charra, de la que partieron sin abonar los veinte (20) euros con los que rellenaron su depósito.

La Autoridad Judicial determinó el ingreso en prisión de uno de ellos a la espera de juicio, mientras que su acompañante quedó en “libertad con cargos” con la obligación de comparecer en sede judicial cuando fuese requerido para ello.

La colaboración de ambas Comisarías Provinciales, ha finalizado con el esclarecimiento y detención de los autores de un delito de Robo con violencia e intimidación y de otro por impago de combustible en dos  estaciones de servicio de Salamanca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad