Calendario de matriculación y prueba de clasificación en Béjar para la Escuela Oficial de Idiomas

  • Los alumnos deben presentarse a este examen presencial con el resguardo de haber abonado las tasas y el DNI

La Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca informa sobre el calendario de matrícula y prueba de clasificación extraordinaria en la sección de Béjar:

  • Matrícula para los alumnos que en su día solicitaron nueva admisión: 28 de septiembre (online).
  • Entrega de plazas sobrantes: Será el 1 de octubre con carácter presencial y por orden de llegada, en el Centro Municipal de Cultura de Béjar ubicado en Plaza 1º de mayo, s/n, 1ª planta, en horario de 10:00 a 13,00 horas.

Aquellos alumnos que posean conocimientos de inglés y no puedan acreditarlos, pueden realizar una prueba de clasificación extraordinaria que se celebrará el próximo día 8 de octubre, a las 16:00 horas, en el Centro Integrado de F.P. ‘Ciudad de Béjar’. C/ Zúñiga Rodríguez, nº 27, Béjar. Los alumnos deben presentarse a este examen presencial con el resguardo de haber abonado las tasas y el Documento Nacional de Identidad (D.N.I.). Para cualquier consulta pueden dirigirse al Centro Municipal de Cultura. Plaza 1º de Mayo, s/n. 1ª Planta. Béjar. Tlf. 923 400 497, de 10:00 a 13:00 horas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad