Campaña en redes sociales para defender el hospital de Béjar

Redacción: @BejarEuropa

 
  • #HospitalComarcalDeBéjar y con pancartas al paso de la Vuelta Ciclista a España 2020

Promovida por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública en Béjar y Salvemos Béjar, esta campaña en redes sociales trata de «hacer más visibles las reivindicaciones» sobre el hospital Virgen del Castañar, solicitando la devolución de los servicios suprimidos», y se realiza de esta forma «dada la situación sanitaria actual».

Tal y como indican, «llevamos meses de promesas incumplidas. Meses durante los que los trabajadores y trabajadoras del centro han tenido, y tienen, que estar desplazándose a Salamanca. Meses en los que toda nuestra comarca ha sufrido un nuevo ataque a sus derechos. Meses que han supuesto un empeoramiento en la sanidad pública de toda la zona sur de Salamanca. Por ello, coincidiendo con el paso de la vuelta ciclista por nuestras tierras. Se pide que aquellas personas que vean la vuelta en su recorrido, porten pancartas en apoyo al centro y recomiendan los siguientes mensajes: ‘Hospital Comarcal de Béjar’, ‘Queremos urgencias hospitalarias 24h’, y ‘Hospitalización ¡ya!’».

De igual manera, se anima también «a que todos los que quieran participar en esta lucha lo puedan hacer a través de las redes sociales, subiendo una fotografía con un cartel en apoyo a las reivindicaciones y utilizando el hastag #HospitalComarcalDeBéjar».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad