“Conoce la Semana Santa Bejarana”

La Unión de Hermandades y Cofradías Penitenciales de Béjar, sigue trabajando en favor de la Semana Santa, y en concreto de Béjar.

Esta semana comienza la actividad “Conoce la Semana Santa bejarana”, que han desarrollado para los alumnos de la ciudad, profesionales de la enseñanza pertenecientes a las Hermandades.

El objetivo es dar a conocer nuestra Semana Santa, sus características, las señas de identidad de cada Cofradía o Hermandad, qué procesiones hay, cuándo salen…

El trabajo se ha diseñado atendiendo a los distintos niveles educativos, Colorea, para infantil y 1º y 2º de primaria, Colorea, recorta y monta, para 3º a 6º de primaria, y para los cursos a partir de 4º, secundaria y bachillerato unos Esquemas más completos para un trabajo más conceptual. La distribución se ha realizado en los centros concertados para posteriormente hacerlo en las clases de religión de los centros públicos que estén interesados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad