Cs manifiesta su «rechazo más absoluto» a la actitud de Martín Vázquez durante el desalojo en Mansilla

  • Advierten que, «de certificarse los hechos, tomarán las medidas oportunas»

Ciudadanos (Cs) en Béjar ha hecho pública su «condena enérgica» de los hechos «acaecidos en la noche del sábado al domingo en el municipio de Béjar, ante la actitud irresponsable de un grupo de jóvenes en una fiesta a altas horas de la madrugada y que precisaron de la actuación de la Policía Local y la Policía Nacional».

De igual manera, y sobre la supuesta desautorización de Elena Martín Vázquez a la Policía Local durante el desalojo, la formación liberal manifiesta «su rechazo más absoluto a la actitud de la alcaldesa del municipio», muestra «su apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad y, advierte que de certificarse los hechos de la edil bejarana, que podrían ser constitutivos de un delito de abuso de poder, prevaricación y coacciones a agentes de la autoridad, tomarán las medidas oportunas».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad