Daniel Sanz y Verónica Sánchez triunfan en el IV Carrera de Media Montaña Arrebatacapas

  • Tomaron la salida más de 100 corredores para afrontar un trazado de 13 kilómetros con un desnivel cumulado de 846 metros positivos
  • Clasificación completa (en pdf)

Organizada por el Ayuntamiento de Candelario, y con la colaboración de la Diputación de Salamanca, se ha celebró la IV Carrera de Media Montaña Arrebatacapas. Esta competición, incluida en el calendario provincial y en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca ha sido además la titular del Campeonato Provincial de Trail.

Desde la Plaza del Humilladero, a las 11:30 horas, el alcalde de la localidad, Pablo Antonio Hernández, dio el pistoletazo de salida al más de un centenar de corredores que se dispusieron a afrontar el trazado de 13.000m, del que constaba el circuito de la prueba candelariense y en busca del Alto de Arrebatacapas (1.324m), que da nombre a la prueba.

Esta carrera, con un desnivel acumulado de 846m, debido a su especial recorrido y orografía, será bonificada dentro del Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca.
En categoría masculina los vencedores han sido:
1º- DANIEL SANZ, CD CAPISCOL, 52:48
2º- FABIÁN VENERO, TODOVERTICAL V+, 53:38
3º- MANUEL Mª GALLEGO, TEAM ISLA SPORT, 54:36
Y en categoría femenina:
1ª- VERÓNICA SÁNCHEZ, VINO DE TORO, 1:06:33
2ª- Mª DEL CASTILLO, TRAIL RUNNING HERVÁS 1:09:43
3ª- RUTH GÓMEZ, ATLETAS VETERANOS SALAMANCA 1:10:59.
En el Campeonato Provincial de la especialidad:
1º- DANIEL SANZ, CD CAPISCOL, 52:48
2º- MANUEL VICENTE TEJEDOR, VINO DE TORO, 54:45
3º- ALBERTO BRAVO, LA BLANCA, 1:01:12
1ª- VERÓNICA SÁNCHEZ, VINO DE TORO, 1:06:33
Se entregaron premios, no acumulables, a los tres primeros clasificados de cada una de las 14 categorías convocadas y a los tres primeros clasificados del Campeonato Provincial de Trail.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad