Laura García suma en Béjar su segunda victoria consecutiva para la Copa BTT XCO de Castilla y León

  • Javier Manzano se alza al frente de la clasificación general de Élite/Sub23 tras ocupar la tercera plaza en el III XCO BTT Ciudad de Béjar

Tal y como anunció BÉJAR EN EUROPA, la ciudad textil ha acogido el III XCO BTT Ciudad de Béjar, segunda prueba puntuable de la Copa Castilla y León BTT XCO

La prueba, organizada por el Club Deportivo Moisés Dueñas, se ha disputado en el Circuito de los Pinos que posee una distancia aproximada de 4,5 kilómetros de recorrido y un desnivel positivo de 188 metros.

De los líderes que acudían a la cita, tras la disputa el pasado 16 de abril del XXI Trofeo de la Veguilla, tres han logrado mantener el puesto que les acredita como primeros de sus respectivas categorías.

Así, Laura García García ha sumado la segunda victoria consecutiva en la competición organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) obteniendo de esta forma otros 80 puntos nuevos a su casillero. En total 160 puntos que le dan mayor distancia sobre Lorena Muñoz y Carla Jiménez. Daniel Uña, por su parte, se mantiene al frente de la clasificación general en categoría Junior tras ser tercero en Béjar.
Triunfo de Juan María Cuella, con Rodrigo Hernández, en segundo lugar. Carlos García García ha sumado la segunda victoria a su casillero en Master 30, para completar de momento un pleno de victorias.
Javier Manzano se alza al frente de la clasificación general de Élite/Sub23 tras ocupar la tercera plaza en el III XCO BTT Ciudad de Béjar. Pablo Castro, ahora es segundo, mientras que Óscar Herrero es tercero, ambos ascendiendo dos plazas en la general.
El triunfo de Enrique Sánchez en Cadete le concede los puntos suficientes como para ser líder de la competición en su categoría. Jorge Rodríguez y Lucas Lamagrande ahora configuran las tres primeras plazas.
Por último, José Carlos Álvarez Reguilón se encarama a la primera posición de Master 40/50/60, tras concluir segundo en la prueba solo por detrás de Jorge Dueñas. Este último sube hasta siete plazas en la general para situarse segundo.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad