Detenido el presunto autor de varios robos en domicilios y fincas de Béjar

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Se han recuperado efectos en la localidad de Lagunilla

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Béjar han detenido a un hombre, con antecedentes, acusado de dos robos en la ciudad, que podrían ser más pues entre el material intervenido hay material del que se desconoce la procedencia.

Sobre los dos robos de los que presuntamente se le considera autor, tuvieron lugar en la madrugada del 8 de octubre en un domicilio y en una finca de Béjar, de los que se han recuperado efectos en la localidad de Lagunilla, donde los tenía ocultos.

Entre los efectos recuperados hay un cortacésped, una desbrozadora, un escarificador a motor, un soplador, una caja de puros con seis unidades, un reproductor de vídeo, una maquina de afeitar eléctrica, una plancha, un foco, una consola de juegos, un ratón de ordenador o una caja con su teléfono inalámbrico digital.

El resto del material consiste en un secador de pelo, una tostadora, una cafetera, una televisión con su mando a distancia, un vídeo, un reproductor TDT con su mando, una consola y un videojuego en su interior.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad