Detenido en Béjar con casi medio kilo de hachís

  • Los agentes de policía acudieron al domicilio ante una posible disputa familiar

Agentes de Policía Nacional de Béjar han detenido a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los funcionarios fueron comisionados a un domicilio de la localidad ya que, según requerimiento realizado, una mujer de avanzada edad estaba siendo acosada en el mismo por un familiar.

Una  vez en el lugar, una mujer de unos 80 años de edad facilita el acceso a los funcionarios al portal y les abre la puerta del domicilio, manifestándoles que se encuentra sola y que no hay riesgo de agresión, permitiéndoles el acceso al interior para que comprobasen que no había nadie.

Durante la inspección de las distintas estancias de la vivienda, observaron en una de las habitaciones, encima de una cama, 5 paquetes con un envoltorio transparente conteniendo una sustancia de color marrón, así como dos balanzas de precisión, manifestando la mujer que esos efectos son de su hijo.

Ante los hechos expuestos proceden a la intervención de los 5 paquetes de sustancia de color marrón, al parecer hachís, que resultaron contener 443 gramos, así como de las dos balanzas de precisión.

Una vez realizadas gestiones, se identificó al varón propietario de los efectos intervenidos, al cual le constan antecedentes por hechos similares, y fue detenido como presunto autor de un delito de contra la salud pública, siendo puesto a disposición judicial junto con todo lo actuado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad