Detenido tras ser sorprendido con un paquete que contenía 47 gramos de hachís en Béjar

Redacción: @BejarEuropa

 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Béjar detuvieron a un varón de 41 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tenencia de sustancias estupefacientes destinadas al tráfico ilícito.

Una dotación policial que realizaba labores de prevención de la delincuencia sorprendieron en un establecimiento de hostelería de la ciudad a un varón.

De esta forma, observaron como este arrojó al suelo del local un paquete cuando se dio cuenta de la presencia policial para intentar que la maniobra pasara desapercibida.

El hombre fue detenido al comprobar que el envoltorio arrojado contenía un trozo de hachís, con un peso de 47 gramos, presuntamente destinado a su venta.

El varón detenido, que se trata de un conocido por los agentes por sus antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad