SALAMANCA | Detenido un varón en un establecimiento comercial

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Los prendas sustraídas, todas ellas ropa de deporte, fueron valoradas por un importe de 453,88 euros

  • Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detienen en un establecimiento comercial a un varón que pretendía abandonarlo con productos sustraídos que había introducido en una bolsa
  • El Vigilante de Seguridad tuvo que forcejear con el autor de los hechos, ya que al darle el alto dentro del establecimiento, éste intentó huir

Agentes de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca han detenido en las tarde del sábado a un varón que pretendía llevarse, hasta ocho prendas de deporte valoradas en 453,88 euros de un establecimiento comercial ubicado en la zona de Salesas de esta ciudad, sin pasar por la caja. Las cuales iba introduciendo en una bolsa negra.

Los funcionarios actuantes son comisionados por la Sala de Operaciones de esta Comisaría al establecimiento, ya que los Vigilantes de Seguridad tenían retenido a un varón español que pretendía sustraer unas prendas. Y al darle el alto dentro del establecimiento éste intentó huir, y al ser alcanzado trató de soltarse, teniendo que forcejear el Vigilante con él y siendo necesaria la colaboración de otros compañeros debido a su actitud fuertemente violenta.

Una vez retenido es trasladado al cuarto de Seguridad, lugar en el que se personan los funcionarios de Policía, y una vez allí le informan de sus derechos como detenido y es trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites necesarios y dar cuenta de los hechos a la Autoridad Judicial.

Los efectos son entregados al responsable del establecimiento en calidad de depósito, a disposición de la Autoridad Judicial si les fueran requeridos.

Al detenido le constan detenciones anteriores por los mismos hechos.

Y como consecuencia del forcejeo, el Vigilante de Seguridad tuvo que ser asistido en un Centro Sanitario de las lesiones que presentaba, adjuntando el Parte de Asistencia en el momento de formular denuncia por los hechos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad