Durante la crisis sanitaria, el personal de Medio Ambiente desinfecta las calles y los accesos al centro de salud y al hospital

Redacción: @BejarEuropa

 
  • La Concejalía se compromete «a trabajar en los parques y jardines en cuanto finalice el Estado de Alarma»

Desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Béjar se ha querido «agradecer la enorme profesionalidad en las tareas de desinfección a todas las cuadrillas de jardines, desbroces y obras, tan necesarias en estos días tan duros para todos los ciudadanos», realizadas durante esta crisis sanitaria por el Covid-19 en las calles y en los accesos al centro de salud y el hospital.

Debido a esta circunstancia, y al lluvioso comienzo de la primavera, el crecimiento de materia vegetal en el parque municipal ha aumentado considerablemente. No obstante, la concejalía se ha comprometido públicamente a «trabajar sobre nuestros parques y jardines en cuanto finalice el Estado de Alarma, para que recuperen su mejor aspecto y limpieza».

Asimismo, desde Medio Ambiente se reconoce el gran esfuerzo «al servicio de recogida de sólidos urbanos, a las empresas de limpieza viaria y a los técnicos por su excelente coordinación de estas labores tan complicadas y tan nuevas para todos».