El Ayuntamiento de Béjar oferta 21 puestos de trabajo

Redacción: @BejarEuropa

 
  • 15 para el Proyecto ‘Béjar Turística’ y 6 para La Covatilla

El Ayuntamiento de Béjar va a proceder a realizar la selección de 1 coordinador-docente, 1 docente de carpintería, 1 docente de albañilería, y 12 participantes-alumnos, para cubrir los puestos de trabajo en el Proyecto ‘Béjar Turística’, concedido por la Junta de Castilla y León, dentro de las subvenciones del Programa Mixto de Formación y Empleo durante el periodo 2019-20.

Los candidatos serán solicitados a la Oficina de Empleo de Béjar, y las pruebas se realizarán los días 11 y 15 de octubre en las instalaciones del propio consistorio. La contratación será temporal, por los nueve meses que refleja el periodo que reflejado en la resolución de la subvención.

De igual manera, también se seleccionan 4 preparadores de pistas en la nieve (pisteros) y 2 conductores-operadores de telesilla, con el objeto de dar servicio a la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla durante la temporada 2019-20.

Las pruebas de selección tendrán lugar en el aula polivalente del Centro Municipal de Cultura San Francisco el 8 de octubre a partir de las 9:00 horas. Los contratos serán por obra o servicio, a tiempo completo, y con horario de lunes a domingo.