El Ayuntamiento de Béjar saca a concurso el contrato para el control de horarios de los empleados municipales

  • El plazo de ejecución es de 2 años en primera instancia, prorrogable por otros dos más, y un valor total estimado de 31.460 euros

El consistorio de la ciudad textil ha sacado a concurso público, por procedimiento abierto simplificado, el «Servicio de Control y Gestión de horarios, jornadas, presencia, permisos y vacaciones de los empleados públicos del Ayuntamiento de Béjar».

El objeto contractual consiste en el servicio de un sistema de control horario para su implantación en las diferentes sedes municipales, incluyendo «el suministro del software y el equipamiento necesario para el funcionamiento del sistema, los servicios de instalación, puesta en marcha y mantenimiento del sistema durante el plazo de ejecución». Este plazo de ejecución es de 2 años en primera instancia, prorrogable por otros dos más, y un valor t0tal estimado de 31.460 euros.

Para una correcta prestación del servicio, la entidad adjudicataria deberá aportar al Ayuntamiento de Béjar para garantizar la correcta ejecución del Servicio contratado, al menos:

  • 200 licencias de software de gestión laboral. (opcional otras 100 máximo en paquetes de 25).
  • Registro telemático de las jornadas laborales y los calendarios.
  • Plataforma centralizada en la nube.
  • 5 dispositivos móviles de características mínimas especificadas: 4GB de RAM, 64GB de ROM ampliable por tarjeta externa MicroSD, cámara fotográfica delantera de 2MP, cámara fotográfica trasera de 5MP, pantalla 8” resolución 1280×800 píxeles.
  • Y con las siguientes conexiones, Bluetooth, Wi-Fi 5, conexión a red móvil mediante tecnología 4G estándar.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad