El Ayuntamiento «hará todo lo que esté en su mano para evitar la desaparición del CD Béjar Industrial»

  • Anuncia que «tomará las riendas para intentar reconducir la situación una vez que se conozca la situación económica y social real del club»

En un comunicado oficial del CD Béjar Industrial se daba a conocer que, tras una «reunión mantenida con la Junta Directiva, representantes de todos los equipos de las distintas categorías, socios, y representantes del Ayuntamiento de Béjar; no se ha encontrado solución alguna a la viabilidad del club a partir de la finalización de la presente temporada. La ausencia de candidaturas a la presidencia del club, unido a la desidia por parte del Ayuntamiento de Béjar, auguran una inminente desaparición de la entidad que sumaría una víctima más a la lista de clubes deportivos históricos de la ciudad, que ante la impasible mirada de todas las administraciones locales caen en el olvido, con la correspondiente pérdida de valor para Béjar, su economía y su oferta de ocio para los jóvenes».

Desde el consistorio bejarano, ante esta publicación, se aclaraba «que durante estos meses de 2.022 los representantes del club solamente han solicitado dos reuniones con el equipo de Gobierno»: Una para exponer el estado de algunas zonas del campo, de los vestuarios y gimnasio; y otra para «recoger dos balones de la cubierta del pabellón municipal». En materia de viabilidad del club, «solamente» se habría trasladado al Ayuntamiento de Béjar «que no existe candidato o candidata que quiera hacerse cargo de las riendas del mismo, teniendo plazo hasta el 30 de junio para que la propia entidad privada resuelva esta situación.

En definitiva, afirman que el equipo de Gobierno «está dispuesto a dialogar y tener cualquier reunión que la directiva actual solicite con el fin de solucionar los problemas existentes en el seno del club», asegurando que siempre se ha apostado por el deporte desde la municipalidad, y que «el Ayuntamiento de Béjar hará todo lo que esté en su mano para evitar la desaparición del club y tomará las riendas para intentar reconducir la situación una vez que se conozca la situación económica y social real del club».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad