GRÁFICOS | Los afiliados a la Seguridad Social en Béjar suben por segundo mes consecutivo

  • Con un aumento de 13 cotizantes más en abril, se alcanza un total de 2.547
  • La tasa de paro baja al 19,07%

En perfecta armonía a los datos oficiales del ECyL publicados por BÉJAR EN EUROPA el pasado 4 de mayo reflejando un notable descenso del paro después de tres meses consecutivos de aumento constante, el número de afiliados a la Seguridad Social ha subido ligeramente en abril por segundo mes consecutivo hasta alcanzar un total de 2.547. Es decir, 13 cotizantes más con un incremento intermensual del 0,51% y una sensible recuperación respecto a los meses de abril de 2020 y 2021.

Caben destacar las 12 altas en el Régimen General y otras dos en Hogar, y la única baja en Agrario. En esta ocasión no ha habido ninguna variación en el apartado de Autónomos.

El SEPE confirma 17 residentes más en paro

También confirma esta dinámica el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) aunque de manera más moderada respecto a los datos del ECyL. Concretamente, el SEPE registra 39 residentes en la ciudad textil menos en de la lista del paro, llegando a un total de 991 (367 hombres y 624 mujeres).

La tasa de paro bajo al 19,07%

La tasa de paro en Béjar desciende hasta el 19,07% durante el mes de abril de 2022, bajando un 1,01% en la relación intermensual.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad