El bejarano Kevin Pérez, reelegido secretario general de Juventudes Socialistas de Salamanca

Kevin Pérez ha sido reelegido como secretario general de Juventudes Socialistas de Salamanca en el XVI Congreso Provincial, celebrado el pasado sábado, en el que la nueva Comisión Ejecutiva Provincial consiguió el apoyo unánime de los militantes.

Pérez afronta su segundo mandato al frente de la organización socialista con el objetivo de luchar “por aquellas personas que se fueron y desean volver, por todas las personas que no se quieren ir y por todas aquellas personas que sufren la cruel y salvaje desigualdad de nuestra sociedad”.

El Congreso tuvo lugar en la sede de UGT de Salamanca, donde los jóvenes socialistas reivindicaron la importancia de los sindicatos y pusieron en valor los importantes avances conseguidos gracias a la nueva reforma laboral, aunque reconocen que aún queda mucho por hacer en una provincia que pierde talento a raudales.

Además del recién elegido secretario general, en la clausura del Congreso intervinieron Elena Diego, vicesecretaria general del PSOE de Salamanca, y Fran Díaz, secretario general de JSE-CyL y senador por designación autonómica. Kevin Pérez agradeció en su discurso el respaldo recibido para seguir al frente de la organización y defendió “no dar ni un paso atrás” en la lucha contra la violencia de género y la LGTBIfobia.

Con la celebración del Congreso, la organización socialista abre una nueva etapa con una dirección renovada que se ha marcado el objetivo de ofrecer soluciones justas y progresistas a los graves problemas que sufre la provincia de Salamanca tras décadas de gobiernos de la derecha tanto en la Junta de Castilla y León como en la Diputación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad