El bejarano Raúl Hernández repetirá como número 5 por el PP de Salamanca a las Cortes de CyL

  • Tomó posesión como procurador hace apenas 5 meses tras la renuncia de Salvador Cruz

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Salamanca ha aprobado la propuesta para la candidatura con la que Salamanca concurrirá a las próximas elecciones autonómicas, encabezada por el presidente en funciones de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

El bejarano Raúl Hernández López, procurador en las Cortes tras la dimisión de Salvador Cruz García hace poco más de 5 meses y concejal del Ayuntamiento de Béjar, repetirá en el quinto lugar de la lista como ya sucediera en mayo de 2019. Un puesto con bastantes posibilidades de salir según todos los sondeos publicados hasta el momento, que darían al PP el quinto procurador por Salamanca en detrimento de Cs.

Completan la candidatura Carmen Sánchez Bellota, Rosa María Esteban Ayuso, José María Sánchez Martín, Marcos Iglesias Caridad, Luisa María de Paz Palacios, Victoria Manjón Barrera, Carmen Familiar García y Roberto José Martín Benito.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad