Más de 10.000 personas visitan la exposición ‘Cine Nic. El cine de nuestros abuelos’

  • La exposición ha sido organizada conjuntamente por el Centro de Estudios Mirobrigenses y el Centro de Estudios Bejaranos

| CARMEN CASCÓN MATAS |

Cierra la exposición de materiales de nuestro compañero del Centro de Estudios Bejaranos Antonio Sánchez Sánchez titulada “Cine nic. El cine de nuestros abuelos” en el palacio de los Águila de Ciudad Rodrigo con más de 10.000 visitantes.

La exposición ha sido organizada conjuntamente por el Centro de Estudios Mirobrigenses y el Centro de Estudios Bejaranos. Su inauguración tuvo lugar el 19 de agosto con la presencia del alcalde de Ciudad Rodrigo,  Marcos Iglesias Caridad, y el acto fue aprovechado para el hermanamiento físico entre ambas instituciones culturales.

Esperamos que esta buena sintonía con nuestros hermanos mirobrigenses abra las puertas de futuras y próximas actividades conjuntas. Y damos la enhorabuena a Antonio Sánchez Sánchez por el éxito de la muestra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad