El CEB dona libros a la Biblioteca Municipal de Plasencia

Redacción: @BejarEuropa

 
  • CARMEN CASCÓN MATAS | Secretaria del Centro de Estudios Bejaranos (CEB)

A pesar de la pandemia el nombre de Béjar, a través del Centro de Estudios Bejaranos y sus publicaciones, sigue extendiéndose. Esta vez hemos vuelto a Plasencia y, de la mano de Manuel Álvarez-Monteserín Izquierdo, miembro de la junta rectora, hemos realizado una donación de publicaciones a su Biblioteca Municipal.

Recordamos que nuestra política de difusión de nuestros títulos la realizamos, al margen de la venta, por medio de intercambios con otras instituciones culturales o bien por la donación de lotes. Dentro de esta política se enmarca esta actividad, como anteriormente al inicio de la pandemia la efectuamos con la Universidad Popular, también de Plasencia, o en verano con la Biblioteca Municipal de Hervás. Lucen ya en sus estanterías libros del CEB otras bibliotecas como las Municipales de Béjar, Guijuelo, Hervás, Piedrahita o la Casa de las Conchas de Salamanca.

Nuestro Centro había establecido contacto previo con la Biblioteca placentina con la idea de hacer un acto más institucional, incluso con la asistencia de representante políticos de Plasencia, pero se frustró debido a la pandemia. Damos las gracias al director Jesús Mateos Boyero y al bibliotecario Jaime Díaz Arias por su excelente acogida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad