«El Centro de Ocio va a ser auditado de arriba a abajo»

Tal y como explicó la alcaldesa, Elena Martín Vázquez (PSOE), «no hay inventario de nada, con lo cual no podemos saber si ha habido fugas o ha habido entradas. Y no cabe en la cabeza poner en marcha una instalación municipal donde hay televisiones, plays, ordenadores y teléfonos, y que no se inventaríe correctamente con el número de serie cada uno de los aparatos».

Por su parte, el concejal Raúl Hernández (PP) aseguró que «sí hubo un inventario que hizo la Diputación de Salamanca del Centro Juvenil, y el informático tiene inventariado todos los ordenadores, y sabe dónde está todo lo que se ha retirado del Centro Juvenil».

Martín Vázquez insistió en la inexistencia de ese registro descriptivo, «porque si Diputación hace 8 años hizo un inventario, no quedó una copia en este Ayuntamiento. Te puedo garantizar, dicho por el señor informático, que no hay un solo inventario en el que aparezca un ordenador con su número de serie». Concluyendo que «vamos a hacer un inventario, una catalogación y un contraste de lo que hay con lo que hubo. Eso creo que se lo debemos a la ciudadanía. No solamente de ese material, sino que, y ya lo anuncio, el Centro de Ocio va a ser auditado entero, de arriba abajo».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad