Deportes

Enrique Gallardo se alza con Torneo de Ajedrez en La Garganta

  • Acompañado en el podio por la WFM Veronika Lezhepekova y Nicolás Regadera

| RICARDO GIL TURRIÓN |

Tercer torneo fin de año ajedrecístico desde La Garganta manteniendo el ritmo relámpago con 7 partidas, participando 37 ajedrecistas mayoritariamente de Cáceres, siendo el club con mayor participación Cáceres Patrimonio, además copando el podio infantil con Lucas Blanco, Carla Iglesias y Daniel González.

El campeón absoluto nuevamente ha sido Enrique Gallardo acompañado en el podio por la WFM Veronika Lezhepekova y Nicolás Regadera; esta edición contó una vez mas con una alta participación femenina consiguiendo el premio femenino Sara De Prada

En los tramos de ELO el mejor sub-1900 fue JuanFran Contreras 4º de la general, mejor sub-1600 Javier Sánchez 5º de la general y mejor ELO-0 Eduardo Francés 6º de la general.

Próximamente serán accesibles análisis en pgn de algunas de las partidas del torneo y mas fotografías y videos del torneo como se indicó en las bases.

charset=InvalidCharsetId
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad