El Festival de Blues 2020 será coordinado por Café La Alquitara

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Se ha dado a conocer minutos después de constituirse la mesa de contratación

Tras la polémica en el procedimiento en la adjudicación, incluso calificado como «chanchullo» por parte de Alejo Riñones (PP), en un comunicado remitido apenas unos minutos después de constituirse la mesa de contratación, y de la apertura del sobre con la documentación administrativa; se ha desvelado que será «coordinado por Café La Alquitara». Se desconoce si se presentó finalmente algún otro licitador.

Doble presentación

El pasado 1 de octubre ya fue presentado oficialmente por el director general de Políticas Culturales, José Ramón González, acompañado por la alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez (PSOE), y por la edil de Cultura, Ana Vicente Peralejo. No obstante, el certamen será presentado, una vez más en la mañana del 9 de octubre, con la presencia de la regidora bejarana y el coordinador del festival, Miguel Ángel Sánchez.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad