El Grupo Municipal del PP reitera su solicitud para borrar las pintadas del pabellón Sierra de Béjar
- «La cantidad de pintadas en diversas fachadas y calles otorga a la ciudad una imagen nada atractiva, ni para los bejaranos ni para los turistas»
Desde el Grupo Municipal de Partido Popular en el Ayuntamiento de Béjar se insta al equipo de Gobierno, esta vez públicamente, para que se proceda a borrar las «pintadas de carácter vandálico» que desde hace tiempo están expuestas en las paredes externas del pabellón municipal Sierra de Béjar «por la imagen de abandono y dejadez».
Tal y como explican los populares, «al principio de la legislatura, el concejal de medioambiente aseguró estar preocupado por dichas pintadas y estaban probando diversos medios para poder limpiarlas. Entre dichas actuaciones se barajó la posibilidad de utilizar un chorro de arena como método de limpieza sin que el mismo se haya llevado a cabo. Así puede observarse no sólo en los muros del pabellón sino en diversas calles de Béjar».
Para el Grupo Municipal del PP, con su flamante portavoz al frente, «la pasividad del equipo de Gobierno ante la cantidad de pintadas en diversas fachadas y calles otorga a la ciudad una imagen nada atractiva, ni para los bejaranos ni para los turistas».