El Atlético Guardés 2021/22, con la bejarana Ángela Nieto, echa a andar el 28 de julio

  • Las jugadoras combinarán trabajo físico con balón en dobles sesiones
  • La intención es disputar siete partidos amistosos durante la pretemporada
  • Con José Ignacio Prades en Tokio, Abel González dirigirá los entrenamientos junto a Joao Mesquita y Fabio Lima

El próximo miércoles 28 de julio se pone la primera piedra en el proyecto del Atlético Guardés para la temporada 2021/22. La plantilla está citada a las 9:00 en el pabellón de A Sangriña para inaugurar el nuevo curso. Comienza la pretemporada, que seguirá por la tarde (18:00) en una doble sesión que se repetirá en la mitad de los días de esta etapa inicial. No obstante, las jugadoras no empiezan de cero.

Joao Mesquita, nuevo preparador físico del primer equipo, les puso deberes durante las vacaciones para llegar en buen estado al inicio de los entrenamientos y así poder acortar los plazos al máximo posible e introducir el trabajo con balón desde el primer día.

Con José Ignacio Prades en los Juegos Olímpicos de Tokio con las Guerreras, será Abel González el encargado de llevar la voz cantante en las primeras sesiones. Junto a él, el ya citado preparador físico luso, además de Fabio Lima.

A excepción de Paula Arcos, también en la cita olímpica de la capital nipona, el resto de la plantilla está citada para empezar la pretemporada, que tendrá seis semanas y media de duración. La intención del cuerpo técnico es disputar siete encuentros antes del comienzo liguero, si bien a algunos le faltan algunos flecos por cerrarse.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad