El IX Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar se pone en marcha

  • Se disputará del 22 de julio al 1 de agosto de 2021

Con la tradicional apertura de inscripciones del 1 de junio se ha dado el pistoletazo de salida para el IX Open Ciudad de Béjar, la diecinueve, que como cada año llenará las pistas de La Cerrallana con el mejor tenis juvenil y absoluto.

Un torneo, que se disputará del 22 de julio al 1 de agosto de 2021, contará con todas las medias anti Covid-19 al igual que el año pasado y repartirá un total de 3.000 euros en categoría absoluta, además de premios valorados por otros 3.000 euros en las categorías juveniles. 

Con cuadros masculinos y femeninos en categorías alevín, infantil, cadete, junior y absoluto, así como veteranos+35 en masculino, el abierto bejarano vuelve a ser la gran cita veraniega especialmente para el tenis juvenil, no solo de  Castilla y León sino de toda España.

Las inscripciones de los jugadores/as ya se pueden formalizar a través de la web openbejar.com hasta el 18 de julio de 2021.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad