El Marketplace en Béjar ha sido seleccionado entre los Proyectos Singulares del MICT

  • Junto al bejarano, se han seleccionado en Castilla y León otros 4 proyectos con una ayuda concedida total de 301.611 euros

El Proyecto de Marketplace, de todo el comercio junto con plan de formación y comunicación, y de pantallas led digitales en puntos estratégicos del Ayuntamiento de Béjar, ha sido incluido entre los Proyectos Singulares que promueven la modernización y sostenibilidad del comercio de proximidad por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MICT).
El objetivo de este proyecto es la transformación digital de los comercios de Béjar a través de la implantación de una única plataforma que permitirá, a todos los establecimientos que lo deseen, la venta online de sus productos en un espacio comercial común.

Además, conllevaría una amplia campaña de promoción del sector comercial, la instalación de señalética digital en lugares claves del municipio y diferentes actuaciones urbanísticas en las zonas tradicionales de comercio en Béjar.

Junto al proyecto bejarano, se han seleccionado en Castilla y León otros 4 proyectos con una ayuda concedida total de 301.611 euros, una inversión inducida de 603.222 euros y con 853 comercios beneficiados.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad