El Pleno Municipal abordará, entre otros temas, el Informe Anual de Actividad Urbanística 2021

La sala capitular del consistorio bejarano acogerá la próxima sesión plenaria, de carácter ordinario, el 30 de mayo de 2022 a partir de las 17:00 horas. Este Pleno Municipal será retransmitido, como ya es habitual, por el canal de YouTube de BÉJAR EN EUROPA.

Además de los tradicionales puntos del orden del día como es la aprobación del acta anterior y los correspondientes al apartado de la actividad de control (como la dación de cuenta de Resoluciones de Alcaldía, informes, ruegos y preguntas), y a falta de confirmar la presentación de mociones por parte de los grupos políticos representados en la Corporación Municipal; se abordará la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) 001/21 en Carretera de Ciudad Rodrigo, número 16, tras el acuerdo de la Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Salamanca de fecha 30 de marzo de 2022; los extremos a los que se limita la fiscalización e intervención previa y que conforman los requisitos básicos a comprobar por el órgano de control interno; y el Informe Anual de Actividad Urbanística 2021.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad