Espectáculo ecuestre en La Ancianita

  • El precio de las entradas anticipadas es de 6 euros para adultos y 4 euros para niños

El concejal de Medio Ambiente, José Ángel Castellano, acompañado por la edil de Cultura, Ana Vicente Peralejo, el representante de la Asociación Béjar a Caballo, Miguel Ángel Otero, y el concesionario de la plaza de toros, José Ignacio Cascón, ha presentado una nueva edición de la Concentración de Caballos y de un nuevo espectáculo Ecuestre que tendrán lugar el 28 de mayo.

La salida de jinetes comenzará a las 10:30 horas desde el  Teso de la Feria hacia el camino de El Bosque. Se pasará por el desfiladero de Montemario hasta La Canaleja para llegar a Candelario, donde se realizará un descanso, de allí a Llano Alto y se llegará al Castañar para comer.

El espectáculo ecuestre tendrá lugar en la plaza de toros de Béjar (La Ancianita) a las 17:00 horas, de la mano de los Hermanos Domínguez. El precio de las entradas anticipadas es de 6 euros para adultos y 4 euros para niños. El mismo día, en la taquilla, el precio será de 8 euros para adultos y de 4 euros para niños. El horario de taquilla es: De 12:30 a 14:00 horas, y de 16:00 a 17:00 horas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad