DestacadosLocalPortada

«Las ‘fake news’ es la nueva forma de gobernar de Martín (PP)»

  • Se atribuye como propia una iniciativa que ya puso en marcha el anterior equipo de Gobierno socialista en julio de 2022

El Ayuntamiento de Béjar, «desgobernado por el dueto PP-VOX sigue sumando ridículo tras ridículo, y vive inmerso en una política de ‘fake news’ perjudicado a la ciudadanía, para ponerse medallas que no les corresponden ante su incapacidad para ejercer sus funciones». Así de contundentes se muestran los socialistas ante el anuncio del «punto de asesoramiento personalizado en administración electrónica».

«Este servicio es para aplaudir, una gran idea, pero que no pertenece al PP de Béjar, y mucho menos a Martín y a su acompañante Pozo. Ambos parecen haber olvidado que ese servicio lleva en marcha desde el año 2022, fruto del anterior gobierno socialista», aseguran. Efectivamente, tal y como publicó BÉJAR EN EUROPA, el pasado 1 de julio de 2022, el anterior equipo de Gobierno socialista ya puso en marcha un punto de asesoramiento personal para la tramitación electrónica.

Para los socialistas, «la situación no termina ahí, porque lo más triste de todo es que la incapacidad de PP y VOX ha llevado a este servicio a estar inactivo desde julio de 2023. Pedimos desde aquí que rectifiquen, les agradecemos que, por fin, continúen con el servicio, puesto que es necesario para la ciudadanía y funciona, y lo sabemos de sobra porque fue una novedad instaurada por la anterior legislatura».

Desde el PSOE de Béjar no van a permitir «que el actual equipo de Gobierno se atribuya méritos que no son suyos, y los utilicen de una forma partidista para tapar otros asuntos turbios que entristecen y dejan en mal lugar a Béjar».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad